Una pareja se confundió de día y terminó asistiendo a la boda equivocada. Sin embargo, se quedaron en el lugar a bailar y comer.
A veces suele pasar que cuando quedas de verte con alguien o haces un plan con tiempo de anticipación, algún error en la comunicación puede provocar confusión en cuanto a la fecha, hora o lugar en qué se acordó la cita. Por este motivo, para eventos formales como fiestas de cumpleaños, XV años o bodas, las invitaciones son una herramienta fundamental para que la gente no tenga duda de dónde se llevará a cabo el evento.
Sin embargo, a pesar de tener esta herramienta las personas se pueden llegar a confundir por alguna razón, y este es el caso de esta distraída pareja que, por algún motivo se confundió de fiesta y terminaron bailando en la boda de unos desconocidos.
A través de su cuenta de TikTok, una mujer compartió en dos videos la curiosa situación que vivió junto a su esposo cuando asistieron a una boda a la que no estaban invitados.
La joven narró que llegaron a la boda y les pareció raro que no reconocieran a ninguno de los invitados, sin embargo, decidieron quedarse a esperar a los novios. Cuando estos aparecieron fue que se percataron que esa no era la boda a la que estaban invitados y que estaba rodeados de puros desconocidos.
Tras darse cuenta de su error, tuvieron que esperar el momento indicado para escapar del lugar, pues su mesa estaba algo alejada de la salida. Por lo que decidieron quedarse a disfrutar del primer baile de los novios y, posteriormente les sirvieron de cenar, así que no quisieron desperdiciar el platillo, y se quedaron a comer.
Tras comer, pensaban retirarse, pero le contaron a una de las presentes en la mesa lo que acababa de suceder y esta los convenció a quedarse un rato más, por lo que la pareja terminó quedándose a disfrutar del lanzamiento del ramo y del liguero, de la tradicional Víbora de la Mar, y bailaron algunas canciones en la pista.
Finalmente, la pareja se retiró y volvió a su casa, pues la verdadera boda era al día siguiente en el mismo lugar, sin embargo, ellos lograron pasar una noche agradable a pesar de su error.
El primer video donde cuentan lo ocurrido tiene ya 28.5 millones de reproducciones en TikTok.