Un hombre que realizaba un viaje de fin de semana junto con su perro murió al recibir un impacto por la espalda con su propio rifle de caza, accionado accidentalmente por su propio perro, en el condado de Sumner, al sur de la ciudad de Wichita, en Kansas, Estados Unidos.
Según informes de la policía, el perro pisó el rifle de caza accidentalmente, mismo que estaba cargado y sin seguro, por lo que el arma se disparó e impactó en la espalda de Joseph Austin Smith, mismo que murió después del disparo.
- Tendencias
Los agentes policiales recibieron una llamada de emergencia, por lo que acudieron al lugar indicado a corroborar qué había sucedido. Los hechos ocurrieron el 21 de enero.
Al llegar encontraron al hombre en la parte trasera de su camioneta, por lo que llamaron a servicios médicos para corroborar su estado.
Al llegar los médicos intentaron reanimar al hombre mediante RCP, sin embargo, este ya se encontraba sin signos vitales, pues murió por le herida ocasionada por el arma.
Las autoridades corroboraron si alguna otra persona se encontraba en la camioneta del hombre que murió a causa del impacto de bala, pero no encontraron a nadie más, por lo que las investigaciones comenzaron.
Luego de las investigaciones correspondientes, corroboraron que quien había accionado el arma era la mascota de Joseph, la cual piso el rifle, accionándolo y disparando por la espalda al hombre.
Smith era plomero Smith en Browns Plumbing Services. El dueño de la compañía, Chris Brown, inició una campaña de fondos en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos fúnebres, indicó CBS News.
MQ