En Chile es común que diferentes turistas se reúnan en un punto para recibir el año nuevo en Viña Del Mar, pues es popular su espectáculo de fuegos artificiales en esas fechas.
Algunos de los edificios que están frente al mar en Chile fueron rentados por personas para desde los balcones tener una vista mejor del show de los fuegos artificiales que duró cerca de 18 minutos.
¿Qué pasó en los balcones?
Cientos de personas se reunieron en donde autoridades informaron que habría el show de fuegos artificiales, mismo que tuvo gran demanda, pues tenía 3 años que no se hacía pues se canceló desde la época del cocido.
Sin embargo a las personas que fueron a presencia el acto a la playa de Viña del Mar no les agradó que hubiera otras personas que rentaran los departamentos frente al mar y que tuvieran una vista 'privilegiados' del show que no se hacía desde el 2021.
Fue entonces que en TikTok se viralizó un vídeo en el que se observan cientos de luces láser apuntando hacia donde estaban los balcones que tenían una gran vista para apreciar los fuegos artificiales.
En su mayoría son luces en color verde las que constantemente están apuntando para que los que están en los balcones no puedan disfrutar de los fuegos artificiales, siendo una señal para molestarlos por el simple hecho de haber rentado un mejor sitio. Te recomendamos...
Fueron varios los videos que circularon mismos que generaron diferentes críticas ya que a muchos no les pareció que las personas que rentaron para estar en los lugares buenos para ver el show de fuegos artificiales no pudieron disfrutar.
Algunos tacharon de 'envidiosos' a las cientos de personas que se sumaron para molestar a las personas que rentaron los lugares para disfrutar del show.
MQ