Fue a través de YouTube donde se viralizó un vídeo en el que Tony Ferguson, mejor conocido como El Susurrador de Fantasmas, captó, presuntamente, un fantasma en una cárcel del Reino Unido.
En la grabación, dan a conocer que se trata de Shepton Mallet Prision, una de las prisiones considerada como de las más embrujadas de dicho país. Esta cárcel cerró sus puertas en el 2013, sin embargo, algunos turistas acuden al lugar debido a la “fama” que se ha ganado.
En los recorridos que se les da a los extranjeros se les explica cómo se realizaban las ejecuciones y la forma en la que las autoridades lidiaban con los prisioneros. Ferguson acudió a la cárcel con un equipo profesional que captó la presencia de un supuesto fantasma.
Paciente confunde a un enfermero con un fantasma y espanta a su compañero de habitación
A través de redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que la paciente de un hospital pensó que uno de los enfermeros era un fantasma, por lo que no pudo evitar gritar como nunca, e incluso, despertó a la persona que estaba en la cama de al lado.
En la grabación, de poco más de 40 segundos de duración, se observa a los pacientes acostados en sus respectivas camas. En un momento, aparece un enfermero portando un traje especial, para evitar contraer, seguramente, Covid. Cuando el especialista se acerca a la mujer, ésta suelta tremendo grito, lo que provoca que el compañero que se encontraba a su lado, brinque del susto.
Segundos después, el enfermero le explica a la paciente que es parte del personal médico del hospital. Ya un poco más tranquila, parece que la mujer suelta unas risas nerviosas luego de la escena que acaba de protagonizar.
Hasta el momento, el vídeo ya supera las 100 mil reacciones en Facebook y ha sido compartido por más de 200 mil usuarios. Cabe mencionar que se desconce el lugar exacto en el que ocurrió el hecho.