La leyenda de Pie Grande , una criatura enigmática que supuestamente habita en los bosques de Norteamérica, ha recobrado vida gracias a un nuevo video viral.
Esta figura mítica, al igual que otras leyendas como el Chupacabras, el monstruo del Lago Ness o las sirenas, ha permanecido en la imaginación colectiva durante generaciones, aunque siempre ha carecido de pruebas concluyentes.
Sin embargo, una reciente grabación ha encendido nuevamente la discusión sobre la posible existencia de este ser, debido a la sorprendente claridad con la que se puede observar en el video.
Pie Grande es visto en Bosque Paralelo de Oklahoma
El clip fue compartido por el usuario de TikTok @E_ManAlfaro y ya acumula más de un millón de vistas. En la grabación, realizada en el Bosque Paralelo de Lawton, Oklahoma, se puede observar a una criatura grande y peluda, aparentemente relajada mientras olfatea ramas.
El autor del video relata que estaba disfrutando de su día en el bosque cuando, a lo lejos, divisó algo extraño. Decidió acercarse para investigar y se encontró con lo que podría ser Pie Grande.
Según describe, la criatura parecía tranquila, pero todo cambió cuando giró su cabeza abruptamente hacia la cámara, mostrando un comportamiento amenazante. En ese momento, el hombre, visiblemente asustado, gritó “¡Oh, mierda!” y salió corriendo del lugar.
Video de Pie Grande ¿realidad o montaje?
Como era de esperarse, el video ha causado revuelo en las redes sociales, muchos usuarios creen que este podría ser el material más convincente hasta la fecha para probar la existencia de Pie Grande.
Sin embargo, las opiniones están divididas, algunos han expresado su escepticismo, comentando que el video podría ser un montaje bien elaborado.
Entre los comentarios se leen frases como: “Por la poca expresión en su rostro, es más que obvio que es un disfraz” o “Miró a la cámara, es fake”. Otros señalaron que la calidad del video es sospechosamente buena para ser real, argumentando: “Tiene mucha calidad para ser auténtico”.
A pesar de las críticas, hubo quienes reconocieron el esfuerzo detrás de la grabación, elogiando aspectos como el vestuario y la producción del video:
“El disfraz, el maquillaje, todo está perfecto. Es lo que siempre quisimos”. Sin embargo, uno de los comentarios más intrigantes fue el que mencionaba que la criatura mostraba detalles que la hacían parecer real: “Parece real, como las hornillas de la nariz se levantaron para olfatearlo”.
Pie Grande es una leyenda que ha perdurado a lo largo de los años, alimentada por supuestos avistamientos y testimonios de personas que aseguran haberlo visto en los vastos bosques de Norteamérica.
ERV