Policía de Los Ángeles detiene a agresor de perro apuñalado

Brendan Evans dijo que como practicante de vudú, sacrificar animales era su derecho religioso.

Policía de Los Ángeles detiene a agresor de perro apuñalado
Nacional /

La policía de Los Ángeles presentó 17 cargos en contra de un hombre de 31 años que fue acusado por matar a puñaladas y golpes a un perro de raza pit bull, que fue encontrado en octubre, en el interior de un maletín en la calle, en una zona de Hollywood, Los Ángeles.

Los expertos de la policía identificaron el ADN de Evans en el maletín, quien anteriormente se encontraba en libertad condicional debido a un asalto a un banco en 2015 en la ciudad de Tampla, Florida.

m{271567}

Medios locales notificaron que Brendan Evans, el responsable de la muerte del perro, está actualmente preso en una cárcel del condado de Broward, fue reportado con 17 delitos de crueldad animal, uno por cada apuñalada que le asestó a Ollie, el nombre del canino.

Ollie fue encontrado con vida, cuando después de dos días de su rescate, murió mientras estaba siendo tratado en un hospital de animales. Debido a los cortes profundos, golpes y apuñaladas de las que fue víctima, no pudo sobrevivir, señaló el diario Sun Sentinel.

Cuando las autoridades identificaron a Brendan Evans, investigaron que al parecer cuenta con un historial de ataques contra otros animales. El Departamento de Policía de Hollywood posee una gran cantidad de evidencias contra el responsable.

Durante un registro de su vivienda antes de la detención de Evans, los agentes de la policía hallaron dos patas de gato y ratas mutiladas en el congelador de su refrigerador, incluyendo de colas y cabezas. También se encontraron cuchillos cubiertos de sangre seca y un machete de 18 pulgadas de largo.

La justificación que Evans daba a las autoridades es que se consideraba como un sacerdote de vudú, que practicaba religión afrocubana con rituales de sacrificios animales.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS