Una de las festividades más esperadas en todo el mundo es el inicio del año nuevo , en donde millones de personas se reúnen con su familias y amigos para celebrar el cierre de año y el inicio de otro.
Muchas personas ven el comienzo de año nuevo como una oportunidad para mejorar los hábito y atreverse a realizar diversas actividades. Generalmente la festividad está acompañada con diversos rituales, desde poner calzones de ciertos colores para atraer cosas positivas, hasta ponerse debajo de la mesa para conseguir pareja.
- Tendencias
Fue por un reporte de ruido y termino comiendo tacos
Recientemente, un hecho ocurrido en Estados Unidos pone en evidencia, la hospitalidad y generosidad de los mexicanos en un particular momento compartido en la red social de TikTok y que rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de vistas.
Una familia mexicana, que reside en estados unidos, se volvió tendencia después de que uno de sus vecinos interpusiera una queja por el ruido de su fiesta de Año Nuevo, por lo que ofreció tacos al oficial de policía que llegó a su casa para intervenir.
“El vecino nos echó la policía, pero como todo mexicano, aquí nadie se va sin comer”, menciona la descripción del video
El video muestra cómo un agente de la policía se presenta en la vivienda tras recibir un reporte de los vecinos por el volumen de la fiesta. Sin embargo, el encuentro tomo un camino diferente y se convirtió en un gesto de hospitalidad.
- Tendencias
La familia, lejos de mostrar incomodidad o enojo, le ofreció al oficial tres tacos de suadero, una de los platillos más representativas de la comida mexicana. Lo que podría haber sido una situación de confrontación, terminó siendo una escena llena de calidez y buena comida.
El policía aceptó la invitación y entro a la vivienda para disfrutar de los tacos mientras platicaba con la familia y demás invitados, quienes, con una sonrisa, le ofrecieron más comida y le dieron una cálida bienvenida.
Los usuarios reaccionaron a la particular escena con comentarios como:
@JuanaM1: “El policía: Primero el diente, luego el pendiente”
@LuisaArias: “Muy ricos los tacos, pero quedan arrestados JAJAJAJA”
@FernandocJ: “Avisando a la estación: Aquí todo bien, me voy a quedar otro rato para que todo siga bien”
Para muchos, el video representa la generosidad y el buen corazón de los mexicanos, más en estas fiestas que representan momentos para compartir y celebrar la unión de las familias con una rica cena y regalos, que representan agradecimiento y cariño.
D.G