Priscy Escoto publicó una serie de videos en su cuenta de TikTok donde exhibió la infidelidad de su novio. De acuerdo con la influencer, una conocida le envió un video en el que su ex pareja estaba bailando con otra mujer en lo que parece ser un bar.
“Quiero que se enteren por mí antes que nadie… Decidí terminar mi relación. Mi relación estaba lejos de ser perfecta, le faltaba muchísimo (…) Ayer (su novio) salió, se puso una pedota y cuando él se pone pedote, ya pierde el control de lo que uno está haciendo y se le olvida hasta su nombre, con eso podemos concluir, me puso el cuerno”, comentó la creadora de contenido.
La joven relató que su ex novio Jorge David negó que hubiera besado a la mujer con la que estaba bailando, sin embargo, en una de las imágenes que le enviaron a la influencer, puede apreciarse lo contrario.
“No Pris, no había nadie en la mesa, no había viejas éramos puros batos. Mentira número uno. Le mandé los videos. Pocos huevos, poco hombre, poca moral, poco macho, muy chingoncito para cagarla, pero no para dar la cara”, puntualizó Priscy.
La influencer confesó que su relación no iba del todo bien, pues, previamente, ya existían cosas que la hicieron sentir mal de alguna u otra forma.
“Y ahorita por eso ya me sentí mejor y tuve la fuerza para ya tomar la decisión, porque a veces estamos en una zona donde no podemos salir y es difícil, nos da miedo”, agregó.
Escoto comentó que terminar su noviazgo le dolió mucho, puesto que ella lo amaba demasiado, sin embargo, no podía pasar por alto la situación.
“Me duele porque yo valoré muchísimo la relación, yo respeté, me duele el tiempo que perdí, la traición, me duele todo lo que lo amé, me duele más lo poco que me quise y lo difícil que me fue salir de ahí, yo me veía casándome con él, formando una familia con él, el tiempo perdido me duele más”, concluyó.
dgv