La nueva canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap no es el único problema que aparentemente mortifique al ex de la cantante colombiana, Gerard Piqué y su novia Clara Chía, pues ahora se especula que estén en una crisis por una tercera mujer en discordia.
El paparazzi Jordi Martín reveló que el ex jugador del Barcelona sostiene un presunto romance con la abogada Julia Puiggali, repitiendo la historia entre Piqué y Clara.
El periodista de espectáculos, quien ha seguido muy de cerca la separación de Gerard Piqué y Shakira, dejó entre ver que el futbolista le habría puesto el cuerno a su nueva novia con otra joven mujer.
La presunta tercera en discordia es una joven abogada de Barcelona, quien, de acuerdo a medios españoles, tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.
Luego que de que el paparazzi Jordi Martín expusiera al público los datos de la joven mujer, incluido su cuenta de Instagram, Puiggali decidió ponerlo privado.
Pese a esto, de acuerdo a lo que se pudo ver de su cuenta, a la joven le gusta viajar, hacer ejercicio y compartir con sus 25 mil seguidores su estilo de vida.
Piqué habría intentado volver con Shakira
Sin lugar a dudas el nuevo éxito musical de Shakira en colaboración con Bizarrap, “BZRP Music Sessions #53” ha dejado a la luz ciertos detalles de cómo se sintió la cantante al descubrir la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué, y es que tal parece que una frase de la canción dejaría al descubierto la relación complicada que podría estar atravesando el exfubtolista y su actual pareja, Clara Chía.
Dentro de la canción se puede escuchar esta frase, “yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques", la cual ha levantado algunos cuestionamientos entre algunos seguidores, y el paparazzi español Jordi Martinez, quien sigue de cerca a Shakira, Piqué y Clara Chía, aseguró que una vez que el futbolista y la cantante terminaron, él quiso volver con ella, pero la intérprete de "Te Felicito" se negó.
Esta propuesta de volver a retomar la relación, se la hizó Piqué a Shakira cuando él ya estaba con su actual pareja de 23 años, es decir, en abril se da la separación, y un mes después Piqué le pide a Shakira retomar la relación; este paparazzi señala que ante la negativa de la cantante, Piqué siguió la relación con Clara