Una fiesta de quince años es un evento que muchas jovencitas esperan y donde sueñan que todo sale perfecto. Aunque también es sabido que estas fiestas suelen significar un fuerte golpe económico, motivo por el que una jovencita decidió intentar ahorrar unos cuantos pesos y consiguió su vestido a través de internet, una situación que no terminó como esperaba.
A través de la plataforma de TikTok, una joven compartió la historia de su hermana, misma que se hizo viral después de la terrible decepción que se llevó al recibir un vestido para sus XV años que pidió por internet.
En el material compartido, se muestra a la joven abriendo el paquete que recibió donde debería venir su vestido y, aunque, en efecto, sí recibió un vestido, la joven se llevó una desagradable sorpresa al ver que no era lo que esperaba.
Al sacar el vestido y apreciarlo por completo, se dieron cuenta de parecía más un disfraz que un vestido de XV años, pues tenía una gama de colores que daban una sensación más parecida al Halloween a una quinceañera.
Afortunadamente, esta situación no arruinó la fiesta de XV años de la joven, pues la familia logró comprar otro vestido más adecuado y todo terminó de la mejor manera para la quinceañera.
"Mi hermana pidió un vestido para sus 15… llegó un vestido tipo virreinato que no le gustó, pero compramos otro. Quedó feliz", cuenta la joven en la segunda parte de esta historia, donde muestra el resultado final.
El conjunto de estos dos videos acumula ya un total de 41 millones de reproducciones en la cuenta de TikTok de la hermana de la joven quinceañera, y a su vez miles de comentarios de los usuarios que reaccionaron a esta peculiar historia.
“Le dieron el mismo que a Ron en Harry Potter”, “Parecía disfraz de catrina”, “igual para halloween con un sombrero ancho y podria ser la catrina”, fueron algunos de sus comentarios.