Para las mujeres su fiesta de XV años es uno de los momentos más especiales en su vida, pues sueñan con lucir un hermoso vestido, además de disfrutar de una fiesta con su familia y amigos cercanos, sin embargo, hay ocasiones que este momento no es como esperaban. Tal es el caso de una quinceañera que fue plantada por sus invitados en su celebración de quince años.
Se trata de Dulce Ivone Paulino Manuel quien con mucha ilusión habría ensayado el vals, elegido el vestido que luciría en su fiesta, así como el maquillaje y peinado, sin embargo, nunca pensó que se llevaría esta desilusión en ese día tan especial.
- Tendencias
La quinceañera relató que estaba esperando a que llegaran sus invitados, pues solo estaban integrantes de su familia, pero sus amigos y conocidos, nunca llegaron para acompañarla en su evento.
“Nada más era mi familia, mi mamá, mis tíos, mi hermano y yo y se sentía muy mal... aunque siempre he tenido una autoestima muy alta, pero esta vez estaba bien abajo”, mencionó la joven.
Al ver a Dulce decepcionada y triste, uno de sus familiares decidió publicar en redes sociales lo que le pasó a la quinceañera con su fiesta, por lo que hizo una invitación a todos los que quisieran asistir al evento.
Posteriormente, la invitación pública se volvió viral y llegaron decenas de invitados a la fiesta de XV años de la joven hasta llenar el salón de eventos ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz.
“Los quiero mucho, gracias por hacer mi fiesta maravillosa”, agradeció la quinceañera a los nuevos amigos y amigas que hizo gracias a la ausencia de los invitados.
Los internautas reaccionaron al conocer el caso y consideraron que fue un gran gesto por parte de su familiar hacer el llamado a través de redes sociales para que la joven se sintiera acompañada en su día.
"Cuánta gente mala hay en este mundo, pero no saben que siempre habrá más personas buenas, un abrazo para la quinceañera y familia"; "cuando no planeas las cosas salen mejor y té la pasas mejor", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
mvls