Un hombre que trabaja en una oficina donde tienen un comedor compartido, causó controversia en redes sociales porque compró un candado para poner en un bote de leche que deja en el refrigerador que comparte con el resto de empleados.
La publicación se hizo en la red social Reddit, en la misma, los usuarios se propusieron a justificar la compra, afirmando que si las personas que roban comida en estos lugares no lo hicieran, este tipo de compras sería innecesario, aunque algunos otros criticaron y tacharon de que es una medida extrema el tener dicho candado.
La situación de llevar comida a este tipo de lugares, dónde no se tiene control de quien toma las cosas y si es de esa persona o no lo que está consumiendo, siempre es un riesgo.
En los mismos comentarios de la publicación, algunos usuarios también compartieron experiencias similares que han tenido con el robo específicamente de leche dentro de los refrigeradores comunales.
Uno de ellos dijo que vivió un caso similar y al ponerle uno de estos candados la respuesta del ladrón fue intentar abrir el envase desde otro lado.
"Compré un Udderlok para mi leche en el trabajo y funcionó bien durante algunas semanas, pero luego creo que un ladrón lo tomó como un desafío y casi rompió el cartón para robar la leche", afirmó.
Por otra parte, un comentario afirmó que él veía cómo una persona compraba dos botes de leche cada semana porque se la robaban.
"Como alguien que solía comprar 2 paquetes de leche cada semana, solo para estar completamente vacío el miércoles por la mañana, entiendo perfectamente la razón", dijo.
La publicación tiene más de dos mil 200 comentarios, en los que los usuarios debaten sobre este tema, además de que suelen compartir experiencias similares que han vivido o de las que han sabido.
JB