Un repartidor de comida fue grabado por una cámara de seguridad cuando escupió en tres ocasiones la bolsa donde llevaba un pedido de comida.
Lo anterior ocurrió en Estados Unidos donde un hombre que portaba short y sandalias además de una camisa llega hasta la puerta de un departamento para entregar un pedido de comida.
El hombre era un repartidor de una aplicación de comida donde la comida que estaba por entregar ya se había pagado por medio de tarjeta, por lo que en primera instancia deja el pedido en el suelo, luego lo escupe en tres ocasiones y después de murmurar algunas cosas toca la puerta y se aleja del lugar.
Aparentemente el descontento del repartidor fue que la propina que le dejaron era muy poca pues había sido un pedido de 30 dólares y de propina le dieron 4, por lo que el sujeto ante la frustración y enojo escupió en la comida.
Esta acción fue vista por un niño de 13 años, mismo que había solicitado la comida por lo que al notarlo declaró haber quedado impactado de la forma tan desagradable que el repartidor tomó.
El niño llamó a su madre y le contó lo sucedido por lo que rápidamente decidieron marcar a servicio a cliente para poner una queja debido a que el repartidor había escupido en su comida.
Luego de algunas horas pudieron ser atendidos y la empresa llamada DoorDash tomó cartas en el asunto, principalmente haciendo la devolución del dinero del pedido a los afectados y una disculpa.
En cuanto al repartidor, la empresa informó que quedó suspendido y no podrá entregar pedidos en DoorDash, pues rechazaron la aberrante acción del repartidor, ofreciendo disculpas y mencionando que estaban apenados por la situación.
Gracias a que el niño de 13 años llamado Elías estaba revisando en ese momento la cámara de seguridad fue que se pudo suspender a ese repartidor de comida.
MQ