Un repartidor de pizzas fue exhibido en un video donde se comía una rebanada de un pedido que entregaría.
El momento se hizo viral cuando se aprecia que el hombre con cuchillo en mano, comienza a cortar un pedazo de pizza que entregaría, por lo que primero saca la caja, la abre y en plena calle decide comenzar a cortar u pedazo de pizza.
- Espectáculos
En primera instancia, luego de que el sujeto parte el pedazo, comienza a ingerirlo, y después de unos minutos lo termina, y procede a hacer un reacomodo a la pizza para que los clientes no noten que a su alimento le falta un pedazo.
Es por esto que el hombre, sin utilizar guantes, y con sus manos que ya tienen grasa de pizza y sudor, sin mediar, comienza a tocar y agarrar la pizza para acomodarla y que el espacio que falta del pedazo que agarró, se llene y parezca la pizza normal.
Con lo que no contaba el repartidor era que una persona lo grabaría desde su celular haciendo su fechoría, y quedó exhibido, pues se aprecia de manera perfecta todo lo que decidió hacer para calmar su hambre y comerse el pedazo de pizza de un pedido que estaba listo para entregarse.
El video fue compartido en TikTok, donde usuarios reaccionaron a este hecho, algunos calificándolo de antihigiénico, y otros destacando la habilidad del repartidor para cubrir el pedazo que se había comido.
Otros insistían en que no era la primera vez que el hombre hacía, pues se ve que lo hace rápido y sin titubear, cuidando que no se vea el pedazo faltante de pizza.
No se sabe con exactitud dónde sucedió este hecho, pero el video tiene más de 4.6 millones de vistas en TikTok, 230 mil me gusta y más de 10 mil comentarios.
MQ