Un repartidor de pizzas compartió un video en su perfil de TikTok en el que comparte las razones por las que puede llegar tarde a entregar el pedido.
De acuerdo con el joven, un hombre pidió una pizza con la única intención de ser auxiliado por uno de los repartidores, pues se encontraba incapacitado debido a una embolia.
“Este hombre pidió una pizza sólo para solicitar mi ayuda y acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, se lee en el video posteado por el internauta.
Además, agregó que era “la segunda vez que le entrego una pizza”.
El trabajador comentó que los clientes deberían ser un poco más considerados, pues a veces ignoraban lo que ocurría antes de entregar un pedido.
“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, puntualizó.
El material conmovió a cientos de usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo que pensaban al respecto.
“Videos que se tienen que hacer virales”, “Sería gratificante ver cómo la empresa reconoce y premia al empleado del año”, “Qué gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”, “Muchas gracias por ayudar, me dio tanta ternura, así te va a ir en la vida”, “Te amo persona que ayuda al señor con mucha paciencia”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post de TikTok.
Hasta el momento, el material supera los 70 mil “me gusta" y cuenta con más de mil comentarios. Además, rebasa las 400 mil reproducciones a tan sólo un par de días de haber sido compartido.
dgv