En redes sociales se hizo viral el video de la rifa de una camioneta, mismo que fue organizado por un hombre para poder costera los tratamientos de cáncer de estómago que padece.
Juan Manuel Vidales Montero, transmitió en vivo el momento en que hizo entrega de un vehículo Chevrolet 400 SS al joven Marco Polo Rodríguez Cadena, quien fue el ganador de la rifa.
En el video el hombre agradeció a los participantes, y aseguró que con su ayuda podría cubrir los gastos de una cirugía y posteriormente el tratamiento.
“Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”.
En el video el señor Juan le entrega los papeles de propiedad de la camioneta al ganador, sin embargo, este se los devuelve y le aclara que es un regalo para él.
Entre lágrimas, Juan Manuel agradece el gesto del joven y el apoyo de sus amigos.
“Muy bendecido de tener amigos como ustedes, con ese corazón tan grande”, dijo el señor Vidales entre lágrimas. “Muchísimas gracias”.
La rifa se llevó a cabo el 24 de diciembre, con un costo de 199 pesos por boleto. Además, también se hizo la entrega de dos premios monetarios de 20 mil pesos para el segundo lugar y de 10 mil pesos para el tercero.
Tras la cirugía en la primera etapa de su lucha contra el cáncer, el señor Vidales se encuentra enfrentando el siguiente paso que es iniciar con su tratamiento en enero.
Usuarios en redes sociales celebraron el noble gesto del joven:
“Duis supo poner a los ganadores, sin duda alguna tiene un gran corazón y será bendecido siempre por ese gran gesto”, Dios lo bendiga y alargue sus años y logre salir de esta dificultad que pone la vida… felicidades al ganador”, Sigue liuchando por tu vida, te mando muchas bendiciones y que Dios derrame en tu vida sanidad”, son algunos de los comentarios.
gbr