Varios momentos icónicos se han vivido en conciertos de artistas internacionales en México, tales como pedirle al intérprete que te suba al escenario a cantar una canción, propuestas de matrimonio o aventarle “simis” a los artistas.
A través de Tiktok, una usuario captó el momento cuando un fan le regaló a Rosalía la tesis que escribió sobre ella, en su concierto en Monterrey.
“¿Y qué te han puesto?”, preguntó la intérprete de Motomami.
A lo que el fan emocionado por ser visto por la artista gritó que le pusieron diez.
“¿Buena nota? Menos mal”, comentó Rosalía en el vídeo, “Le han puesto buena nota en la tesis”.
- Tras los Famosos
Cuando se da cuenta que le quieren dar el trabajo final, grita emocionada “yo la quiero”.
En ese momento le empezaron a aventar cosas como un bolso, papel, “otro doctor simi”.
“Le habría puesto la máxima nota solo por la portada”, comentó cuando tuvo en sus manos el trabajo, “la portada es una foto de Jorge y yo juntos”.
Por último, observó el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja mientras los asistentes gritaban de felicidad.
Ante esto, muchos usuarios en redes sociales comentaron que es una manera muy bonita de conectar con su público.
“No me gusta su música, pero la manera de cómo conecta con su público, hace que quiera ir a un concierto suyo”, comentó un internauta.
Peluches del Doctor Simi: Así es la fábrica donde personas con discapacidad producen los muñecos
CINIA es la empresa que fabrica a los peluches del Doctor Simi y está localizada en Cholula, Puebla; ahí emplean a 400 personas de las cuales el 90 por ciento tienen alguna discapacidad, y son ellas quienes con amor y entusiasmo, elaboran a los muñecos Simi en diferentes versiones.
El personal de la empresa CINIA dijo para TELEDIARIO que el 90 por ciento de los trabajadores -de la empresa- tienen alguna discapacidad intelectual, motriz, auditiva o sensorial, y forman parte de las áreas de confección, armado, relleno y revisión. Al día producen mil peluches que se distribuyen al interior del país.
- Comunidad
El gerente de la empresa, Antonio Sánchez, dijo que la única discapacidad que no permiten es la flojera.
"Es una empresa totalmente inclusiva. La única discapacidad que no se permite para ingresar es la flojera, ese es el lema que tenemos porque todos tenemos capacidad para superarnos y ellos son un ejemplo. Hoy son los que hacen este espacio".
jvl