En cualquier boda siempre existe un momento que nadie espera y que queda en la memoria de los novios y sus invitados, ya sean buenos o malos.
Kevin y Zamantha, afortunadamente tuvieron una sorpresa muy agradable durante la ceremonia religiosa de su enlace, pues el sacerdote que se encontraba oficiando la misa les cantó el gran éxito de la famosa Banda MS, “Mi razón de ser”.
- Tendencias
El tierno momento comenzó a hacerse viral en redes sociales luego de que Fannía Barcas lo compartiera en su perfil de TikTok, acompañado de la frase “se la rifó el padrecito”.
El sacerdote se encontraba frente a los novios, quienes estaban tomados de la mano y se miraban a los ojos, cuando acompañado de un mariachi, comenzó a cantar el famoso tema, sorprendiendo a todos los presentes no solo por el detalle, sino también por su buena entonación e interpretación.
Por la reacción de los novios, quienes no podían dejar de sonreír y mirar al sacerdote con un gran asombro, podemos asegurar que este lindo e inesperado detalle fue algo que sin duda les encantó y quedará en su memoria para siempre como un momento muy especial durante su unión religiosa.
“En donde es para ir por lo menos a misa , que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta… Wooooo súper detallazo, canta hermoso y la canción es bellísima…un gran ejemplo de que nuestro Dios nos regala un don para transmitir su palabra de alguna forma no es malo ni pecado que un padre cante mis respetos…Hermosa melodía para cantársela a alguien especial el día de su boda y el lugar es lo de menos cuando se hace con respeto y mucho amor”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en el post.
Hasta el momento, el video cuenta con casi 100 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.