El empresario dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, volvió a tener un encontronazo en Twitter. Esta vez fue contra los miembros del pódcastLa Cotorrisa, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, a quienes el tercer hombre más rico de México llamó “pendejos”.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario subió un fragmento del programa de Slobotzky y Ricardo Pérez, donde ambos hicieron referencia a las constantes peleas de Salinas Pliego en redes sociales.
En el video, se escucha a los creadores del contenido asegurar que las publicaciones del Twitter de Salinas Pliego son hechas por el empresario y un trabajador suyo, quien se estaría tomando las libertades de insultar y denostar a otros usuarios.
“Salinas no he visto que lo haga con sus empleados, pero sí todos los días es en Twitter decirle a alguien así como de ‘pues yo soy millonario y hazle como quieras, pinche pendejete’. ¿Se sabe que tiene community? Yo siento que el community se estaría tomando muchas libertades y no para él directamente”, dijo Ricardo Pérez.
- Espectáculos
Al respecto, el empresario mexicano aseguró no conocer a los dos conductores de La Cotorrisa. Por ello, pidió a sus seguidores comentar quiénes son los creadores de contenido y, así, obtener una invitación a su pódcast.
“¿Alguien los conoce?… se me hace que este par de pendejos necesitan conocerme en persona. Si los conocen, etiquétenlos aquí y que me inviten a su programilla”, escribió Salinas Pliego.
En defensa de los comediantes, algunos usuarios le recordaron al que Ricardo Pérez y Slobotzky fueron al Mundial de Qatar 2022 a crear contenidos para su televisora, TV Azteca.
Sin embargo, Salinas Pliego afirmó que, pese a ello, no los conocía. Además, retó a los usuarios de Twitter a mostrarle una foto suya con los comediantes.
“Que me enseñen una sola foto con ellos y me quedo callado”, comentó Salinas Pliego.
Ricardo Pérez responde a Salinas Pliego
La respuesta de uno de los integrantes de La Cotorrisa no se hizo esperar. Fue Ricardo Pérez quien con su Twitter afirmó que el empresario les debía dinero a él y a su compañero.
No obstante, invitó a Salinas Pliego a grabar con ellos; pero con la condición de que llevara su chequera.
“¿Cómo que si nos conoces? Si hasta nos debes dinero, tocayo jajajaja. Cáele a grabar y le caes con chequera”, comentó el comediante.
KT