Saltillense se viraliza tras tirar mercancía de mercado de abastos por estar jugando | VIDEO

“Mi primera chamba”, el video del joven fue blanco de burlas por parte de los internautas en TikTok.

Joven tira mercancía del mercado de abastos. | Diseño: Antonio Texta
Saltillo, Coahuila. /

Hace apenas unos días, internautas comenzaron a revivir en Saltillo un divertido video que fue publicado en la plataforma de TikTok, mismo en el que un joven posiblemente tuvo el peor día dentro de su trabajo, pues por estar jugando con un ‘diablito’, terminó tirando toda la mercancía que había en él.

Fue en la cuenta del usuario encontrado como Banda Brandon, que se compartió el video viral, mismo que aunque fue publicado en el mes de febrero, sigue cobrando gran relevancia en las redes sociales.

Tira la mercancía por estar jugando

En el video puede observarse cómo el trabajador del mercado de abastos trae consigo un ‘diablito’ de carga para trasladar la mercancía, pero en un momento de juegos y bromas decide arriesgarse a bajar encima de dicha herramienta por una rampa que se encontraba en el lugar.

Aunque al principio todo parecía ir bien, al bajar de la rampa el ‘diablito’ se para de golpe, haciendo que toda la mercancía que llevaba se cayera, al igual que un pequeño tropiezo por parte del joven.

En el suelo pudo observarse cómo se rompían más de una docena de huevos y caían diversas verduras como chile, tomate y cebolla, lo que generó un sin fin de burlas en TikTok, provocando que los comentarios del video fueran desactivados.

​Internautas se burlan del trabajador

Claro que al ser un video tan viral, otros usuarios republicaron el divertido momento permitiendo que más personas comentaran su opinión respecto a lo ocurrido e incluso la misma persona que lo compartió al principio volvió a hacerlo.

“No me puedo reír porque me pasó también”, “¡Mis ahorros!, ¡Mis ahorros!”, “A mí me pasó igual hermano, mi patrón me lo recalcaba durante el día frente a la gente”, “Los quebró y tan caros que están”, “No me río porque podría ser yo y no quiero karma”, “Ya me vi en mi primer día de trabajo”, “El primer trabajo y el último”, “No habrá reembolso por los huevos” “Justo cuando subieron los precios del huevo”, “No critico porque fácilmente podría ser yo”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Fue tanta la popularidad que alcanzó este video, que actualmente cuenta con más de 33 millones de reproducciones y más de 800 reacciones, lo que provocó que el protagonista de la tragedia revelara a través de los comentarios que sus jefes no lo regañaron por el incidente ocurrido y nada más uno se molestó.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS