Un video donde aparece una supuesta ‘niña fantasma’ dentro de una sucursal de Famsa abandonada en Santa Catarina, Nuevo León, fue compartida en TikTok, el cual generó un debate de opiniones de los internautas.
Fue un usuario identificado como Carlos García quien publicó el clip que fue grabado en plena noche en las instalaciones de una tienda departamental que se encuentra sola desde hace varios meses, tras ser declarada en quiebra.
En las imágenes, el hombre pudo captar a una niña, sin embargo, ésta desaparece de forma repentina, por lo que asegura que se trata de un fantasma. Aquí te mostramos el video para que puedas dar tu opinión al respecto.
Así captaron a la supuesta ‘niña fantasma’ en Santa Catarina
En el video difundido en TikTok se aprecia a una niña de cabello color negro y largo, portando aparentemente un vestido color blanco caminado sola dentro de las instalaciones de la tienda Famsa abandonada en Santa Catarina, en plena oscuridad, algo que parece normal hasta que de un momento a otro desaparece.
Mientras la pequeña caminaba frente al cristal, algunos vehículos circulan por la avenida y cuando pasa una camioneta, ésta tapa a la menor y después se pierde del lente de la cámara de manera repentina.
- Tendencias
Esto provocó el asombro de Carlos García quien decidió grabar a la niña debido a que le pareció algo extraño que estuviera sola a altas horas de la noche dentro de una tienda abandonada.
El usuario asegura que se trata de un fantasma, sin embargo, muchas personas se encuentran en desacuerdo con la opinión del usuario.
Usuarios aseguran que no es un fantasma
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok, alcanzando un millón 500 mil reproducciones y decenas de comentarios, donde la mayoría de las personas opinan que lo más seguro es que sea una niña sin hogar que habita con su familia dentro de la tienda abandonada.
- “Es hija del vigilante”
- “Son personas que viven ahí que no tienen casa”, expresaron algunos usuarios en la publicación.
Luego de que fuera criticado por algunos internautas, el usuario que compartió el video del supuesto fantasma volvió al lugar y grabó otro video para comprobar que no había ninguna familia de indigentes que habiten en estas instalaciones.
En la segunda grabación se observa que no hay alguna persona en la tienda durante la noche, insistiendo en que sí se trata de una situación paranormal.
mvls