Las peleas que se hacen en la vía pública y logran ser captadas con una cámara suelen hacerse virales en redes sociales, ya que en algunas ocasiones pueden llegar a pasar cosas que a los usuarios les causan risa.
Un grupo de al menos 5 mujeres se vieron involucradas en una pelea callejera, en lo que parece un estacionamiento, en dicha trifulca hubo de todo, desde insultos y empujones hasta golpes con las bolsas de mano que llevaban consigo.
La pelea comenzó porque un hombre quería tomar un lugar de estacionamiento con su carro, pero no lo dejaban, ante ello quienes iban con él le decían que se quitara.
Las mujeres, todas mayores, empezaron a discutir y a decirse insultos, en lo que parecía que era un conflicto entre dos personas nada más y un hombre que estaba arriba de un vehículo. Al paso de los segundos, se acercó una tercera persona a discutir.
En ese momento eran dos mujeres discutiendo contra una que estaba sola, las involucradas en la pelea callejera comenzaron a enojarse más y los alegatos y manoteos de la discusión comenzaron a subir de tono.
Tras unos instantes del airado conflicto, una de las mujeres que estaban peleando decide empujar a la que estaba sola, quien luchó por no caerse, tras unos segundos logra ponerse de pie y mantiene la discusión con quien se abalanzó en su contra.
La mujer decide darse la vuelta y la que fue empujada aprovecha que no la está viendo y le de un golpe con su bolsa en la espalda, tras recibir el impacto se da vuelta y arremete en contra de su agresora, quien solo levanta las manos para detener los bolsazos que iban en su contra.
- Espectáculos
Los golpes entre ellas duraron unos pocos segundos, ya que tres mujeres más que estaban cerca, corrieron para que se separaran y se dejaran de pegar, aunque a pesar de su presencia, siguieron lloviendo bolsazos entre ellas.
Después de que lograron que dejaran de agredirse físicamente, comenzaron las llamadas mentadas de madre entre las únicas dos involucradas en los golpes.
Por último, se escucha una risa, que al parecer era del hombre que desde arriba de su carro vio todo el conflicto y decidió grabarlo para publicarlo en internet.
Tras ver el video, algunos usuarios de redes sociales comentaron chistes al respecto de esta pelea entre señoras mayores.
“Ahí mis tías arreglan ese pedoo”, “Esto es cine , felicidades al camarógrafo y su excelente pulso”, “Se imaginan vivir en Dinamarca y perderse de esto?” , “cuando mis tías se juntan”, se lee en las respuestas
JB