Shakereh Khaleeli, la mujer que fue enterrada viva por su esposo para quitarle su fortuna

Las autoridades calificaron este crimen como vil y codicioso, ya que el hombre organizaba fiestas en el patio donde enterró a quien fue su esposa.

Shakereh Khaleeli es recordada como una mujer amorosa y adorable / Amazon Prime Video
Guadalajara, Jalisco /

La realidad supera la ficción, sin duda, esto ha ocurrido en más de una ocasión. Tal como pasó con Shakereh Khaleeli, una mujer reconocida como hermosa y perteneciente a una de las familias más aristocráticas de Karnataka, India. Sin embargo, tuvo un final trágico debido a la gran fortuna que heredó.

La historia de Shakereh Khaleeli se remonta a 1991, cuando de repente desapareció sin dejar rastro alguno. Tres años después su esposo, Murali Manohar Mishra, inventó un sinfín de historias sobre el paradero de quien supuestamente era su amada.

Pero en 1994, todo salió a la luz, ya que encontraron los restos de Shakereh Khaleeli enterrados en el patio de la lujosa casa que compartía la pareja en Bengaluru. Según la autopsia, la mujer había sido drogada y después enterrada viva.

En 2003, las autoridades condenaron a prisión al esposo de la víctima, quien reconoció que se casó con Shakereh por su gran fortuna, ya que sus propiedades estaban valoradas en miles de millones de rupias.

Por supuesto, los medios calificaron a este hombre como vil y codicioso, ya que ni siquiera se inmutó cuando lo condenaron a cadena perpetua. Ni siquiera cuando descubrieron que había enterrado viva a quien fue su esposa.

Una historia de terror en la realidad

El crimen de Shakereh Khaleeli sigue conmocionando a India, y recientemente volvió a tomar fuerza gracias al programa de Amazon Prime titulado como Dancing on the Grave (Bailando sobre la tumba), llamado así porque el esposo de la víctima organizaba fiestas en el patio donde estaba enterrada viva Shakereh.

En la serie se explora la vida de Shakereh, quien fue nieta de un alto estadista que fue incluso primer ministro en aquel país. Según la serie, la mujer era descrita por familiares como una doncella encantadora y amorosa, incluso adorable, que no trataba mal a las personas a pesar de su estatus social.

Sin embargo, marcó su vida cuando conoció a su futuro asesino en 1980, que le arrebató la vida con el propósito de despojarla de su fortuna. Y lo consiguió, al menos por unos cuantos años.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS