El impacto que tuvo la visita de Taylor Swift en la Ciudad de México ha dejado un un fenómeno social bastante curioso; pues mucha gente aseguró que durante su estadía en la ciudad por el concierto, se encontraban a muchos swifties en varias de las zonas más turísticas del lugar, usando mercancía que habían adquirido en el concierto e intercambiaban pulseras de la amistad que habían hecho con motivo del espectáculo.
A una semana de haber presenciado del The Eras Tour en nuestro país, swifties siguen celebrando haber sido parte de una de las giras mundiales más importantes del momento. Por lo que, han decidido llevar lo que muchos conocen como la famosa ‘depresión post-concierto’ al siguiente nivel, y seguir reviviendo el inolvidable concierto una y otra vez, de una forma bastante original, y porqué no, al estilo mexicano.
Un grupo de swifties rentó una de las tradicionales trajineras de Xochimilco, para poner música de Taylor Swift a todo volumen mientras iban cantando a todo pulmón los éxitos de la cantante y recordando el momento que se vivía tan solo días anteriores en el Foro Sol, donde más de 65,000 personas, cada día, entre icónicos outfits y pulseras, se reunieron para vivir uno de los cuatro conciertos que Taylor ofreció en el recinto.
En el video, se puede apreciar a un grupo de jóvenes, quienes van luciendo vestuarios como los que usaron los asistentes al concierto, mientras gritan con furor y sentimiento el coro y puente de Cruel Summer, popular canción de Taylor que ahora sostiene el récord de ser una de las canciones más reproducidas en plataformas digitales.
Ante esto, muchos fanáticos de la cantante han aplaudido la genial idea para seguir llevando la emoción del The Eras Tour a otro nivel. Mientras que otros, piden que se vuelva a repetir para estar presentes.
ay yo también quiero estar en una trajinera swiftie con un elote
Wey quiero que dure mucho tiempo el arcoiris de felicidad ✨ que nos dejó Taylor Swift
yo solo quiero ser como ellas, sentarme con ellas... beber algo... jaja
La trajinera, las coronas de flores, los drinks, el elote, la canción. Que poéticamente mexicano
Que agusticidad
MKHC