Por medio de sus redes sociales, la influencer Tammy Parra reveló haber perdonado a su ex prometido, Omar Núñez, después de que se revelara que le fue infiel, horas después de haberle pedido matrimonio en un viaje que ambos hicieron a París.
De igual manera, en su cuenta de Instagram, la influencer habló respecto a las críticas que la señalan por estar haciendo esto como una estrategia de marketing, pues incluso, recientemente la joven había compartido que subastaría su anillo de compromiso.
Tammy señaló que simplemente busca compartir con sus seguidores el proceso de duelo por el que está pasando, tal cual como lo hizo al compartir su relación.
"No me gusta decir 'estoy feliz' cuando no, o 'estoy triste', cuando no", detalló la influencer.
Según señaló Tammy Parra, al compartir cómo está viviendo el duelo, le ha ayudado como una manera de sanar, argumentando que al compartir todo esto con sus seguidores se siente acompañada y apoyada.
En su cuenta de Instagram, la influencer contó que ya se reencontró con su ex pareja Omar Núñez. Pues tenían muchos proyectos juntos en común que tenían que dividir después de su ruptura. Tammy señaló que quedaron en muy bueno términos y que además le perdonó la infidelidad.
“Estuvo en la mejor disposición, se cerraron las cosas muy bien, terminamos bien; le dije que lo perdonaba y también quería compartirles esa parte que me dejó más tranquila",
Por otra parte, la influencer señaló que aunque los primeros días tuvo mucho coraje, ahora, tras algunas sesiones de terapia, se encuentra más tranquila y con una postura más de comprensión a las cosas y con deseos de superar lo ocurrido.
"Hubo días de muchísimo coraje, hubo días en que quería mentar la madre... ahora ya, llevo dos terapias con mi psicóloga, me siento más tranquila, comprendo más las cosas", señaló la influencer.
A su vez, la mujer agregó que el querer subastar el anillo de compromiso fue un arranque de coraje y debido a que su cuenta no está verificada en Twitter, algunos usuarios creyeron que se trataba de una cuenta fake.
“Siempre tendrás un espacio en mi corazón. No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono, te suelto y continúo creciendo”, escribió la influencer en su cuenta de Twitter.