En estos tiempos la crisis económica ha pegado a muchos comerciantes en México, por lo que tienen que hacer hasta lo imposible para tener clientes. Por esta situación, los empleados de un puesto de tortas, brindan un servicio de traslado a sus clientes para cruzar la calle sin que se mojen.
Se trata de los trabajadores de un conocido puesto de tortas de la barda en el centro de Tampico, quienes con diablitos y un carrito de un supermercado comenzaron a cruzar a sus clientes con el fin de no mojarse los pies y llegar secos al establecimiento.
Algo que puede parecer curioso para los foráneos es un plan de ventas, ya que en ocasiones las personas evitan llegar a dichos establecimientos debido a los encharcamientos.
Fue a través de las redes sociales del establecimiento que se pudo apreciar el "chusco" incidente que muchos tomaron con gracia.
Hija 'pierde' a su padre en supermercado; lo encuentra dormido y se lleva tremendo susto
Una joven se llevó tremendo susto, luego de que su papá se quedara dormido en un supermercado. En un inicio, la joven comenzó a reírse por lo sucedido. Sin embargo, al ver que no despertaba, pensó lo peor: que se había muerto.
Fue a través de la usuaria @boliibon7w7 de TikTok, en donde se dio a conocer el caso de este padre de familia.
De acuerdo con el clip, todo comenzó cuando la familia de la joven no encontraba a su papá. Caminó por el supermercado para decirle que era hora de irse.
Sin embargo, lo encontró completamente dormido. Entre risas, lo grabó e intentó despertarlo. Pero, el hombre no despertaba. El momento alegre se tornó en oscuro. Pensó lo peor: ¿se había muerto?
La joven pensó que su papá se había muerto y entre llanto, lo comenzó a llamar. Finalmente, el hombre despertó extrañado por lo que pasaba.
“Papi, ya levántate. ¿Estás bromeando? ¡Ya levántate! Me espantantaste”, decía la joven.
“¿Si me dormí, verdad?”, respondió el padre.
Como era de esperarse, el clip se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones.
“Sabes que el lugar es bueno pa descansar, que hasta caes en sueño profundo”; “¿Y compraron el sofá? se ve qué esté bien cómodo?”; “Jajaja se pasan”, se lee entre las reacciones.
mvls