Tatiana Murillo, la influencer mejor conocida como “Barbie colombiana” ha causado revuelo y asombro en redes sociales por haber sometido a su hija de apenas 12 años a una cirugía plástica.
“Ésta era la ropa que tenía el día que le di a mi hija una rinoplastia de regalo y hoy me la pongo otra vez para contarles que ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves”, contó la influencer en sus redes sociales.
Tatiana, quien ya se ha sometido a numerosas cirugías estéticas, comentó que el caso de su hija “fue una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano con una recuperación muy difícil”.
Junto a una fotografía de la menor con la nariz vendada, Murillo compartió que ella ya tiene tres cirugías de nariz y que ha sido muy difícil la parte de la recuperación, por lo que se imagina que será peor para la menor.
“Estoy viva de milagro, que doloroso es esto”, comentó la menor expresando cómo se sentía en una historia publicada en Instagram.
Pese a esta situación, Tatiana ha defendido la realización de este tipo de cirugías estéticas en una menor de edad.
“Ya cumplió uno de sus sueños, que era hacerse una rinoplastia… A mis seguidores quiero decirles que sí se puede, con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden someter a una operación si son menores de edad”, comentó.
Como era de esperarse, decenas de usuarios de internet criticaron a la influencer por haber permitido que su hija de apenas 12 años de edad fuera sometida a una cirugía estética con un proceso de recuperación tan complicado, sin embargo, sus fanáticos también apoyaron el actuar de Murillo.
“Es tu vida, es tu plata, es tu hija, la doble moral de la gente que vivan y dejen vivir… Tienes razón, a la gente no le gusta si no habla, te admiro, eres la mejor”.