La influencer Tatyana Ozolina, conocida en redes sociales como 'la motociclista más guapa de Rusia', murió en un trágico accidente mientras conducía su moto durante sus vacaciones en Turquía.
Ozolina tenía 38 años de edad y era conocida en redes sociales como MotoTanya por sus videos viajando en su motocicleta con detalles rojos. La noticia de su muerte se dio a conocer el 23 de julio, de acuerdo con información del sitio El Mundo.
¿Cómo murió Tatyana Ozolina, la motociclista más guapa de Rusia?
De acuerdo con El Mundo, la influencer viajaba entre Mugla y Bodrum, al suroeste de Turquía, antes de que se accidentó. Tatyana viajaba con otro motociclista, quien fue identificado como Onur Obut, de nacionalidad turca, quien sobrevivió al accidente pero sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado a un hospital donde está internado y recibiendo tratamiento médico.
Según medios locales de Turquía, la motociclista perdió el control de su motocicleta BMW roja y chocó con un camión en la localidad de Milas, en Turquía. Ozolina murió en el lugar del accidente antes de que los servicios de emergencia pudieran llegar para brindarle los primeros auxilios.
¿Quién era Tatyana Ozolina, la motociclista más guapa de Rusia?
Tatyana Ozolina era una influencer originaria de Rusia de 38 años de edad que publicaba contenido en redes sociales sobre ella, su motocicleta BMW roja y sus viajes. Fue reconocida como la 'motociclista más guapa de Rusia', la aficionada a las motos solía postear videos de ella 'rodando' con una imagen muy estilizada.
Su última publicación en Instagram fue un video de ella junto a su motocicleta en la frontera entre Grecia y Turquía. En las grabación se ve a Tatyana sentada en el piso con un gesto "triste" y detrás de ella aparece su motocicleta; ella se voltea y abraza su vehículo.
El video estaba acompañado de un texto en el que la influencer lamentaba no poder continuar su viaje por Europa porque las autoridades migratorias de Grecia no le permitieron pasar su motocicleta.
"A 4000 kilómetros de casa. Grecia me dejó pasar, pero no dejó pasar mi motocicleta Estuve en Grecia a pie. Me enojé porque no pude viajar por Europa, pero no mucho, porque sabía que tal situación podría suceder, así que seguí adelante: conquistar la hermosa, cálida y hospitalaria Turquía.", publicó la influencer el 18 de julio.
En redes sociales, seguidores de Tatyana comenzaron a publicar mensajes con emojis lamentando la muerte de la motociclista, que acumulaba un millón de seguidores en Instagram.
AGA