Un ternero nació con un pelaje particular en Australia, pues este al ser todo blanco, le salieron unas manchas negras, lo que, a simple vista, parece una cara sonriendo.
Lo anterior lo descubrieron Megan y Barry Coster, mismos que crían al menos a 700 terneros, al año en su ganado ubicado en West Gippsland, Australia, sin embargo, se sorprendieron al ver a este ternero con peculiar pelaje.
- Tendencias
El ternero con el pelaje sonriente, conmovió a los dueños y decidieron no enviarlo al matadero, e incluso, fue tanto su sorpresa, que hasta decidieron nombrarlo ‘Happy’, pues el pelaje sonriente que tiene los conmovió.
“Hemos visto algunos números siete, manchas en forma de corazón y otras marcas extrañas, pero nunca habíamos visto nada que se pareciera a una cara sonriente", comentó Megan a la Australian Broadcasting Corporation.
Las cuatro manchas que tiene en el costado el ternero asemejan dos ojos, una nariz y una sonrisa, mismas que ‘le salvaron la vida’ y lo libraron de ir al matadero, por lo que ahora ‘Happy’ podrá estar deambulando por el lugar, además de comer césped y vivir una vida normal, para un ternero.
"Algunos de nuestros trabajadores están ansiosos por tenerlo como mascota en sus jardines. Estará por aquí por un tiempo", agregó la mujer.
Barry Coster fue el que ubicó de primera instancia al ternero, cuando vio la ‘sonrisa’ en el cuerpo de uno de los que habitualmente trabaja, por lo que avisó a Megan, y esta aprovechó para tomar una fotografía al ternero.
Fue entonces que, al verlo, decidieron nombrarlo ‘Happy’ y conservarlo, asegurando que su peculiar pelaje fue lo que le salvó la vida.
"No podía creerlo, al principio me acerqué para asegurarme de que ninguno de nuestros trabajadores había agregado algunas líneas adicionales ni nada".
MQ