Un tiburón estuvo nadando y con la parte frontal empujaba a una tortuga que aparentemente estaba herida, hasta que encontró un bote con algunas personas dentro de este.
El momento fue captado en video, en el cual se ve como si el tiburón pareciera que intentaba ayudar a la tortuga, empujándola a gran velocidad hasta llegar al bote de unas personas que navegaban por el lugar.
- Espectáculos
Al percatarse de esto, los tripulantes del bote no lo dudaron y cuando la tortuga estuvo lo suficientemente cerca la tomaron para verificar su estado y en qué podían auxiliarla.
Los tripulantes al recoger a la tortuga y revisarla notaron que tenía escombros atorados que le rodeaban el cuello, lo cual le ocasionó una herida, además que esto mismo impedía que el reptil marino pudiera respirar de manera abundante.
En el video se observa además que, al intentar retirarle el escombro que rodeaba el cuello de la tortuga, el animal comenzó a sacar algunas lágrimas de sus ojos, reflejando el dolor que sentía al tener tan encarnado dichos escombros.
Es entonces que lograron retirar los escombros y la herida en el cuello de la tortuga, ocasionado por lo mismo, la consiguieron limpiar y curar, pues además de profunda, estaba infectada.
Finalmente, la tortuga fue curada y las personas revisaron que no tuviera más escombros o cualquier cosa que atentara contra su salud, por lo que la dejaron libre para que de nuevo se fuera nadando por la profundidad del mar.
Del tiburón no se supo nada, pues solo dejó a la tortuga en el bote y después se alejó, y al final del video solo se ve a la tortuga que es arrojada de nuevo al mar y se va alejando poco a poco, y no se observa al tiburón de nuevo.
MQ