TAMAULIPAS.- Ante la pandemia del Covid-19 y para no arriesgar a los más pequeños del hogar, en diferentes escuelas de México se implementaron las caravanas para acudir a los festejos del Día del Niño, algo que tal parece causó todo tipo de reacciones en redes sociales.
Las escuelas realizaron las caravanas para que los alumnos recibieran algunos dulces y saludaran a sus maestros y compañeros de clase aunque sea a distancia.
Aunque la dinámica fue vista por una gran mayoría, hubo quienes compartieron su tristeza ya que no contaban con un vehículo para asistir a dicho evento, pero la que se "robó el show" fue una pequeña, que, a pesar de no contar con un automóvil, logró asistir gracias a la ayuda de su abuelo.
Presume su peculiar transporte
Sofi, una niña que estudia segundo grado de primaria en Tampico, Tamaulipas, llegó en un triciclo propiedad de su abuelito, quien la llevó a la caravana.
El triciclo fue adornado con globos de colores, flores hechas con cartón, cartulinas con dibujos y el nombre de Sofía, quien iba muy contenta con su disfraz de Batman. Llegó saludando a sus maestras, se tomó la foto para el recuerdo y le entregaron una bolsita con dulces.
En redes sociales, las fotos se hicieron virales y con comentarios donde felicitan a su abuelito por hacer todo lo posible para llevar a la pequeña Sofía a su festejo del Día del Niño.
alt