Fernanda GT, la chica que se hizo viral en redes sociales luego de haber publicado un TikTok en el que aseguraba que trabajaba en Sam´s Club de Saltillo, podría haber mentido para ganar seguidores.
Y es que resulta que la joven apenas estaba aprendiendo a ser demostradora, al parecer de perfumes, y su paso por la tienda fue de solo un par de días.
De acuerdo con el gerente de Sam´s, “si trabajó aquí pero solo como demostradora”. Por lo que aseguró que Fernanda no fue empleada de la empresa.
Mientras tanto, otros empleados del lugar declararon que nunca se enteraron de que ella estuvo ahí.
“Yo nunca la vi”, “ni siquiera sabía que trabajaba aquí”, “Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam´s para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda”, fueron algunos de los comentarios.
La joven de al parecer 20 años de edad se viralizó en TikTok por un video en el que dice “Imagínate que vienes a Sam´s y te atiendo yo”, logrando causar sensación entre los internautas.
Posteriormente, al ver que su video había generado gran número de reacciones, la joven continuó publicando más contenido, hasta que un día posteó un video en el que aseguró la habían despedido “por ser bonita”; siendo éste el video que se viralizó en redes sociales.
Cabe señalar que en los comentarios de uno de sus videos una amiga de la joven aseguró que pronto Fernanda saldría a dar su versión de los hechos.
“Fernanda va a dar a conocer su historia en los próximos días”, aseguró una amiga de la joven, quien también se mantuvo en el anonimato.“No puedo decir nada si ella no me autoriza”, dijo.
Finalmente, agregó que la historia la publicará Fernanda en los próximos días.
gbr