Will Myers, un tikttoker especialista en el tema de las finanzas, se viralizó recientemente debido a que subió un video en el que dio a conocer que por error le envió una cerveza en la lonchera de su hijo.
El hombre contó que a su pequeño le gusta el refresco por lo que según él le puso dos, sin embargo, no se dio cuenta que en lugar de la soda le envió una cerveza.
“Bueno, tengo que ir a recoger a mi hijo a la escuela hoy porque cometí un gran error (…) la vez que nació mi hijo, el mejor consejo que recibí fue sabes más de lo que crees, pero hoy no es el día”.
Luego de esto, Will gira la cámara y enfocó dos latas, una correspondía a la soda y otra a la cerveza que le puso a su hijo.
“Una de estas es soda y le gusta que la lleve en su almuerzo, porque es increíble”, explicando su error debido a que las latas son muy similares.
Rápidamente los internautas dejaron comentarios en la publicación original, ocasionando un debate, ya que hubo a quienes les pareció gracioso y aseguraron que a todos les puede pasar, mientras que otros mencionar que no estuvo bien por lo que el padre tendría que explicarle a su hijo qué fue lo que pasó.
consumo del alcohol en menores de edad
El consumo de alcohol en menores de edad es ilegal en la mayoría de los países, ya que se considera que los jóvenes no están maduros para entender los riesgos y responsabilidades de beber.
El consumo de alcohol en menores de edad puede tener consecuencias graves para la salud física y mental, el desempeño académico y el comportamiento social.
Además, la bebida en exceso puede aumentar la probabilidad de lesiones, violencia y accidentes.
EC