Una familia de Tijuana que acababa de tener a un bebé, se encargó de que el resto de automovilistas se enteraran de ello al colocar un mensaje con dicha información en las ventanas de su auto.
Esto era para que el resto de conductores no ejerciera presión a la camioneta en la que viajaban, además de que la nueva madre y el bebé recién nacido pudieran estar tranquilos en su camino a casa.
Los mensajes que colocaron en el auto afirmaban que al tener a un bebé pequeño irían a una velocidad baja.
“Baja Velocidad Recién Nacido a Bordo”, dice el escrito en el vidrio trasero de la camioneta.
Aunque el anterior no fue el único, sino que en uno de sus costados se puede ver otro letrero con las mismas intenciones.
“Recién Parida y BB a Bordo”, se lee.
- Comunidad
Al parecer la idea de que estos letreros se pintaran en las ventanas de la camioneta no fue de los padres del menor, sino de la abuela, ya que ella se hizo presente en la publicación en dónde colocó dicho mensaje.
“fue una loka ocurrencia mia llevaba ami hija y mi nieto”, dice.
Además del comentario de la madre de quien acababa de tener a su bebé, algunas usuarias, en su mayoría, colocaron escritos acerca de la experiencia que ellas habían vivido al momento de tener a sus bebés.
“mi esposo iba super despacio, con las intermitentes prendidas y dijo "si llevan prisa que pasen,yo no llevo prisa, es el mejor paseo de mi vida"”, “Yo hiba cn dolores un carro de atravesó y chocamos con mi esposo antes no me paso nada Gracias ah Dios Y aquí ando cn 1cm de dilatación”. “Mi esposo y yo teníamos listo todo hasta en que carro regresariamos a casa por comodidad y a última hora terminanos en el vocho jajajaja”. se lee en los comentarios.
JB