Un gatito fue captado por cámaras mientras intentaba escapar de un río que estaba en crecimiento. El felino se encontraba entre una pared de madera y un techo de lámina, la corriente que se originó por una inundación por el crecimiento de un río,
En la cara del animal se nota el desconcierto por no saber qué hacer ante la cantidad de agua que se encontraba en la corriente. Horas más tarde, se compartió otro clip en el que afirman que el gatito sigue vivo, ya que se le puede ver nadando entre el agua hasta llegar a la orilla.
En ambos vídeos se observaba que el nivel del agua cubría casi en su totalidad algunas de las casas.
Algunos usuarios de esta plataforma mostraron su descontento con las personas que poseían al minino, ya que afirman que no lo cuidaron como deberían. Algunos también se postularon para adoptarlo y darle un cuidado adecuado.
“Yo lo quiero conmigo, si esa familia no fue capaz de darle seguridad yo se la daré”, “Quien lo tiene? Lo quiero adoptar”, “cuídenlo por favor”, se lee.
Además de eso, otros usuarios de dicha red social, comentaron que el ver que el gatito está bien les hace sentirse mejor, después de haber pensado que estaba muerto por el agua.
“gracias por estabilizar mi estado emocional”, “Yo lo ví en directo y lloré, pobrecito dije se fue al cielo y ahora se que está bien”, “me alegre tanto una buena noticia asta llore en la mañana cuando estaba viendo el matinal que felisidad”, “pensando en esa gatito le conte a toda mi familia y ahora lo viiii me emocione”, comentaron.
Este vídeo tiene más de 14 mil me gusta, además de que ha sumado más de mil comentarios y cerca de cuatro mil compartidas en poco más de 4 horas que tiene de haberse publicado en TikTok.
JB