Se viralizaron un par de vídeos en TikTok en que una persona le pregunta a un hombre que se dedica a comerciar con reciclaje si vende a su perrita que llevaba con él que se llama Muñeca Brava.
El primero de los vídeos supera las seis millones de visualizaciones, mientras que el segundo tiene más de 120 mil, ambos por encima del resto de vídeos del creador de contenido Ernesto Salazar (@ernestosalazar038) que con regularidad sus publicaciones rondan las 4 mil vistas.
“Hola, buenas tardes amigo, ¿Cómo está?, ¿No vende el perrito?, mire yo le doy 10 dólares por este perrito, ¿Qué le parece?”, dice quien grababa mientras el dueño negaba con la cabeza
Tras la negativa del señor, la persona que le hacía las propuestas subía la cantidad, primero a 20 dólares, mientras el señor solo negaba con la cabeza y acariciaba a su compañero de vida.
“Mire, le haré una última oferta, le doy 100 dólares por ese perrito”, le ofreció.
Después de la insistencia de el dueño de este perrito por fin habló en el vídeo, con sus palabras continuó la negativa de la venta de su mascota.
“Así me dé 80 no la vendo”, dijo el señor tras la tercer oferta que recibió.
Después se le preguntó que cual era la razón de no venderlo, ya que esta última oferta que le hicieron corresponde a cerca de dos mil pesos, la respuesta que otorgó el dueño conmovió las redes sociales.
“Por qué me ama […] me la regalaron chiquita”, respondió el señor.
El hombre dijo que él tiene 73 años y que ya tiene mucho tiempo con su mascota. También comentó que el día que se la regalaron estaba llena de pulgas, él se dedicó a comprar un jabón para bañarla, dijo que con el baño quitó a todos insectos que tenía la que se convertiría en uno de los seres más preciados para él.
Después le preguntaron si hay algo por lo que cambiaría a su mascota, el señor continuó con la negativa de quedarse sin su perrita
“No la cambiaría por nada […] El dinero no me acompaña”, mencionó el dueño de Muñeca Brava.
JB