En redes sociales se ha vuelto popular el término de sugar daddy, el cual se refiere a una persona, generalmente un hombre que da apoyo financiero y material a una persona mucho más joven a cambio de su compañía, amistad o relaciones íntimas, a esta persona joven se le conoce como sugar baby.
Mediante un video compartido en TikTok, una joven de 24 años, identificada como Charlotte Davies, reveló su estilo de vida como sugar baby y los lujos que disfruta gracias a su sugar daddy.
Según los comentarios de Charlotte, su objetivo es ahorrar lo suficiente para comprar una casa y financiar sus propios viajes. Para lograr esta meta, se ha convertido en una sugar baby, saliendo con hombres mayores que le pagan por citas y le brindan ciertos privilegios.
La joven compartió que decidió ser sugar baby después de ver un programa de televisión que exploraba este tipo de relaciones. "En ese momento, acababa de salir de una relación de ocho años, así que no quería involucrarme en nada serio a corto plazo", confesó anteriormente a los medios locales.
"Las citas que tenía eran muy informales, así que pensé que ya estaba haciendo algo similar, solo que ahora me pagan por ello", expresó Charlotte.
A partir de enero de este año, comenzó a utilizar una aplicación de citas para conocer a hombres de entre 30 y 60 años. Lo sorprendente es que muchos de ellos estaban dispuestos a pagar por tener una cita con ella. Hasta el momento, ha recibido $250 dólares (4,700 pesos mexicanos) por estas citas.
- Tendencias
A pesar de trabajar como ejecutiva de marketing en redes sociales, Charlotte ha creado una lista de 10 sugar daddies que le proporcionan dinero por salir con ella.
"Me siento más respetada por estos hombres que por aquellos con los que tuve la desgracia de salir en el pasado", añadió.