Las mamás son capaces de hacer todo por apoyar a sus hijos en sus proyectos, así lo hizo una mujer que tuvo la idea de convertirse en edecán para ayudar a su hija a vender sus productos en un evento del Día del Niño.
La cuenta Rosa Chicle de TikTok publicó un video en el que se ve a una mujer comiendo dulces y recorriendo una zona de juegos en un centro comercial.
En el video se describe que las ventas del día no iban muy bien, así que a la mamá de la vendedora de la barra de dulces se le ocurrió recorrer la zona de juegos con un vaso de dulces para que la gente tuviera curiosidad de acercarse a su puesto.
La idea tuvo éxito y a los pocos minutos de implementar la estrategia, más gente comenzó a llegar al evento y la barra de dulces Rosa Chicle tuvo a más ventas.
La joven del negocio destacó que el evento fue todo un éxito gracias a su mamá "Gracias mami por siempre apoyarme y motivarme para no renunciar a mis sueños".
La publicación del video estuvo acompañada por el siguiente mensaje: "El apoyo de la familia siempre será un plus para tener éxito en lo que hagas".
El lindo gesto de la madre generó varias reacciones positivas en redes sociales y algunos usuarios comentaron que el apoyo de la familia siempre es importante para salir adelante y que las mamás siempre harán cualquier cosa por ver felices a sus hijos.
El hecho ocurrió en una plaza comercial de San Pedro Garza García, en Nuevo León, donde se llevó a cabo un evento por el Día del Niño.
AGA