Se viralizó un vídeo de TikTok donde un niño guarda parte de la comida que le dan en la escuela para dársela a su madre al salir de clases. Esta grabación fue compartida por el influencer Carmelo Trovador (@carmelotrova).
Al parecer el vídeo es capturado por la maestra del menor llamado Mateo, Todo parecía normal, el niño se encontraba comiendo cuando la persona que grababa se acercó a él para preguntarle por la presa que tenía su almuerzo.
- Tendencias
Al recibir la pregunta se le ve a Mateo un poco sorprendido, pero con sinceridad muestra que la presa se encontraba en una bolsa que puso en su asiento, a un lado de él. Después de mostrarlas la maestra le preguntó que porque tenía las frutas en esa bolsa , por lo que él contestó que eran para su mamá.
En la grabación se escucha como le cuestionaron a Mateo si él no comería presa, por lo que respondió que no con un movimiento de la cabeza, aunque le dijeron al menor que esa comida es suya él siguió firme en la convicción que se la entregaría a su mamá al salir de la escuela.
La viral grabación supera los 18 millones y medio de vistas en la plataforma TikTok además de tener más de un millón de me gusta y casi quince mil comentarios, en los que se aplaude lo hecho por el menor y la seguridad con la que decide hacer este tipo de actos para su mamá.
Aunque algunos usuarios también teorizaron en los comentarios que a él no le gusta la carne y por ello le guardó justo esa comida a su mamá.
¿Qué es la presa?
Es una pieza de carne procedente del cerdo, esta se toma de una zona entre el cabecero del lomo y la paleta. Completa forma una figura similar a un ovalo y puede pesar alrededor de medio kilogramo. Suele ser muy jugosa y cargada de fibra.
JB