Elton y Betty Denner son un claro ejemplo sobre cómo el amor verdadero y honesto puede trascender en el tiempo y superar cualquier obstáculo, incluyendo los desafíos que la vida presenta durante el paso de los años.
Esta entrañable pareja, originaria de California celebró su 82 aniversario de bodas, un logro que pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de alcanzar. No solo eso, sino que, dos meses después, Betty celebró 100 años de vida, una vida marcada por el amor inquebrantable que Elton le demuestra cada día.
¿Cuándo comenzó su historia de amor?
La historia de amor de los Denner comenzó en el año de 1930, cuando ambos eran adolescentes y se conocieron en una escuela de California, donde estudiaban. Durante un baile escolar, Betty, atraída por Elton, decidió dar el primer paso y lo invitó a bailar.
A pesar de la efervescencia de su juventud, el amor de ambos se vería puesto a prueba cuando la Segunda Guerra Mundial irrumpió en sus vidas. Después de la guerra, la pareja se estableció en Corona del Mar, California, donde formaron una familia que hoy cuenta con 16 nietos, 17 bisnietos y dos tataranietos.
Estos años fueron testigos de un profundo amor y dedicación, tanto para con su familia como entre ellos mismos. Ya en su jubilación, decidieron embarcarse en una serie de viajes por todo Estados Unidos, explorando el país y aventurándose hasta México y América Central. Estos viajes no solo reforzaron su vínculo, sino que también les ofrecieron recuerdos y experiencias que atesoraron a lo largo de su vida.
Con el paso de los años, las visitas al parque temático de Disney, un lugar que siempre les había gustado, se fueron haciendo más complicadas. En lugar de rendirse, su familia decidió llevar la magia de Disney a su hogar.
Para celebrar el cumpleaños de Betty y su aniversario de pareja, organizaron una fiesta temática que recreaba el mundo de Disney, y el evento terminó con un emotivo baile entre Elton y Betty. Elton, con 103 años, sorprendió a su esposa, quien lucía un vestido de la princesa Cenicienta, mientras él bailaba con ella al ritmo de la música, usando un andador adaptado para que ambos pudieran usarlo.
Los usuarios reaccionaron a la tierna escena y manifestaron su deseo de vivir un amor duradero:
@caballero: El "vivieron felices para siempre" es real
@marlin: yo veo esto y me da ganas de llorar toda la vida juntitos y tan felices al menos disfrutan en su recta final
D.G