Se viralizó un video dentro de la plataforma de TikTok en el que se puede ver a un perrito que le da mordidas a lo que parece ser un trozo de res desde afuera de una carnicería, mientras que quien atiende el establecimiento se encuentra distraído al interior del mismo.
En el clip se observa como el animalito voltea hacia diferentes lugares, entre ellos adentro de la carnicería, como si se estuviera cuidando de que nadie lo vea para poder seguir comiendo de la carne que está colgada a un lado del mostrador.
Aunque al parecer el perrito únicamente voltea para uno de sus lados, ya que no se percata de la persona que le está grabando.
El video dura aproximadamente 7 segundos, en ellos el animalito tiene el tiempo para morder la carne que se está comiendo, a pesar de que le queda un poco alta, además de voltear al interior de la carnicería cuando escucha un ruido.
Según lo que menciona quien realizó la publicación, este hecho se dio en Perú.
“En Perú nunca te aburres”, dice la descripción del video.
Ante lo que hizo el perrito, los usuarios de la red social dividieron sus reaciones, ya que por un lado, algunas personas hicieron chistes sobre como el cachorro comía de la carne que estaba por ser vendida.
“Porque el que graba no le pasa la salsa?”, “El firulais ? dinero y miedo dos cosas q nunca tuve”, “Con razon me supo más buena”, “el carnicero al día siguiente vendiendo un poco de carne dura a buen precio”, se lee en la caja.
Mientras que otro grupo de personas, reaccionaron con ternura, ante el perrito y como el hambre lo llevó a querer alimentarse directamente del trozo de carne.
“Chiquito tiene mucha hambre”, “Está perdonado”, “Ay mi vida tiene hambre él”, mencionan los usuarios.
JB