Regio termina en el hospital tras comer sopa instantánea: ¿Qué le pasó?

Un joven regiomontano relató cómo terminó en el hospital tras consumir una sopa instantánea baja en calorías.

Un joven regiomontano relató que terminó en el hospital tras comer una sopa. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un joven regiomontano relató en redes sociales que terminó en el hospital luego de que comiera una sopa instantánea que compró en una tienda de conveniencia en Monterrey.

Se trata de Ricardo Cerda, de oficio abogado, quien contó a través de un video de TikTok cómo iniciaron sus malestares luego de consumir una sopa baja en calorías.

Este tipo de productos son consumidos diariamente por muchas personas que buscan cuidar su alimentación, pues aseguran ser ‘veganos’, por lo que este joven decidió contar su experiencia para que otros no sufran de este problema. Aquí te contamos qué le pasó.

Estos fueron los síntomas que presentó tras comer la sopa instantánea

Ricardo Cerda publicó un video desde el hospital donde fue internado tras presentar problemas de salud, donde detalló que todo inició el pasado 14 de julio luego de que comenzara a sentir mucho dolor, vómitos y otros síntomas, por lo que fue operado de urgencia.

“Desde el 14 de julio estoy internado en el Hospital Muguerza, gracias a Dios el día de hoy me van a dar de alta, pero de qué se originó esto, la realidad de las cosas es que yo llego al hospital con mucho dolor, al grado de tener dolores incontrolables, vómitos, entre otras cosas, no se calmaron los dolores hasta que me inyectaron analgésicos”, explicó.

El hombre mencionó que, debido a la gravedad de su problema, el doctor decidió llevarlo al quirófano de manera urgente y ahí se percató que todo se debía a su consumo de una sopa instantánea de noodles.

“Llevo 13 días aquí, el doctor me tuvo que meter a quirófano y se dio cuenta que la razón de mi dolor y de mi enfermedad se derivó a una sopa de noodles que venden en una tienda de conveniencia”.

¿Cuál es la sopa instantánea que consumió?

Ricardo explicó que fue una sopa de noodles que compró en una tienda de conveniencia la que originó todos estos problemas en su salud, que, aunque no mostró completamente el empaque, aparentemente se trataría de una llamada “Veggie Zero-Soup", la cual está disponible en varias cadenas comerciales.

“Los noodles están hechos a base de konjak que es un alimento de origen vegetal con un 97 por ciento de agua y 3 de fibra, es un alimento vegano, bajo en calorías”, declaró el afectado.
Esta es la sopa de noodles que compró Ricardo. | Especial

Tras consumir este alimento, su intestino delgado quedó obstruido y esto le ocasionó dolores incontrolables, por lo que los médicos terminaron por cortarle gran parte de éste.

“Se obstruyó el intestino delgado al grado de que quedó tapado, y esto hizo que existieran los dolores incontrolables, me cortaron parte del intestino como 20 centímetros o más del intestino delgado, ha sido una recuperación difícil”.

Incluso, Ricardo Cerda, asegura que esta marca de sopas instantáneas tiene antecedes de demandas en otros países, por lo que pide a toda la comunidad a evitar su consumo.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS