La influencer Kubra Dogan de 23 años perdió la vida al caer del techo de un edificio de nueve pisos, hechos ocurridos en Estambul, Turquía, mientras se encontraba filmando un comunicado para su cuenta de TikTok.
De acuerdo con algunos medios locales, la mujer visitó el viernes pasado a sus familiares en la ciudad turca. Junto a su prima Helen, de 16 años, subió hasta el techo para filmar un contenido para su cuente de esta red social y tomarse algunas fotos.
Las jóvenes querían grabar la puesta de sol y mientras esperaban la hora exacta, se tomaron algunas fotos e hicieron algunos videos.
Helen filmó los últimos momentos de su prima Kubra, quien además de caminar por el techo también pasó por una superficie de teja sobre la azotea del edificio. La joven bajó la parte interior del área, mientras que Helen grababa y mostraba su preocupación.
En el video se muestra el momento exacto en el que la influencer pisa un panel de plástico gris y se rompe de inmediato, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos.
Tras la muerte de la influencer, su tío Nebi Dogam informó que demandará al contratista que instaló el techo de plástico y señaló que la familia no descansará hasta los responsables paguen por el terrible accidente.
Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa a 48 metros de altura
En redes sociales se dio a conocer el video de una influencer de nombre Xiao Quimei, quien grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.
El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.
En la grabación se pude ver a la joven de 23 años explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar de que el video iba en perfecta normalidad, desde ahí un mal paso le costó la vida.
El clip de pocos minutos se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura de 48 metros, además se muestran momentos borrosos y se puede ver parte de la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la mujer.
Luego del accidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pero ya no pudieron revivirla. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas.
Se sabe que la joven tenía dos hijos pequeños mientras que en su cuenta de TikTok contaba con 100 mil seguidores y regularmente compartía contenido en el que mostraba su vida cotidiana y si trabajo.