La Feria de Torreón en su edición 2023 llegó a la ciudad el pasado primero de septiembre para traer diversión a todas las familias de La Laguna.
Entre juegos mecánicos para grandes y chicos, conciertos e increíbles presentaciones en el Teatro del Pueblo, laguneros de todas las edades tienen asegurado un gran momento de diversión, y en esta ocasión, el ayuntamiento de Torreón quiso regalarle un momento así a alguien que sin duda aporta muchísimo a la ciudad.
Los trabajadores de La Ola fueron invitados a realizar un ‘trabajo especial’ en la Feria de Torreón, la mayoría pensaba que se trataba tal vez de realizar una limpieza antes de que cientos de personas arribaran a las instalaciones, sin embargo, grata fue su sorpresa al descubrir que en realidad estaban ahí para disfrutar de todas las atracciones.
Todos los invitados se mostraron muy felices de saber que podrían subirse a cualquier atracción, esto como un premio al arduo trabajo que realizan día a día en pro del bien de la ciudad.
“Como que van a la Feria a trabajar, uno a la Feria no va a trabajar, va a divertirse, entonces hoy nosotros vamos a divertirnos”, les informaron mientras “recibían instrucciones”.
Los trabajadores se subieron a atracciones como la montaña rusa, la rueda de la fortuna y los carritos chocones, en todo momento se les podía ver una gran sonrisa, la gran prueba de que estaban divirtiéndose como niños pequeños.
Además de los juegos mecánicos, todos fueron invitados a presenciar el show sobre hielo y finalmente, cerraron su gran noche con una cena en los tradicionales Pollos Iñigo.
Este lindo acto fue aplaudido por ciudadanos que se alegraron de que les hayan regalado una linda tarde.
“enhorabuena Servicios Públicos Torreón excelente acción, y felicidades a tod@s los integrantes de Ola Naranja, gracias por su hermosa labor!... Que lindo, la fuerza laboral siempre es la que mantiene de pie cada proyecto, gracias por recompensarlos… Excelente detalle a los trabajadores…”