Durante las últimas semanas de julio una nueva tendencia se ha vuelto viral en Tik Tok. Se trata de compartir disfraces de festivales infantiles, los cuales tus padres hicieron rápido para cumplir con la tarea, lo que causó risas y hasta miedo por los raros resultados.
Muchos usuarios compartieron desde un festival de primavera, pastorela o alguna obra de teatro, sin embargo, el objetivo era mostrar la falta de tiempo o bien, de los materiales adecuados, lo que al final provocaba un resultado extraño que no se parecía a lo que querían lograr.
¿Cuál es el audio que se utiliza en este trend?
Mediante los videos compartidos de este tren, no faltaron los comentarios de los usuarios que preguntaban cuál era la canción de fondo en los videos; se trata de Sometimes When I´m Lonely de Dan Croll, tema musical que ya se había utilizado en cientos de videos para mostrar algo en lo que se piensa en momentos aleatorios de las vidas de las personas.
¿Qué disfraces mostraron los usuarios?
Desde pintura mal puesta, maquillaje exagerado, trajes mal confeccionados y más fueron los que se volvieron virales en la famosa red social, causando comentarios como los que pedían una serie de Netflix inspirada en los “disfraces extraños” o quienes pidieron una creepypasta, es decir, un cuento de terror difundido en foros de Internet.
Uno de estos trajes se trató de una joven a la que le pidieron que fuera caracterizada de Estrella de Belén y su familia decidió hacer el traje con papel de baño y vendas causando que en lugar de estrella pareciera una momia o algún zombie.
Mientras más viral se hacía el trend los usuarios comenzaron a competir sobre quién tenía el peor disfraz de fiestas infantiles, lo que causó bastante revuelo en los comentarios.
Por ejemplo, otro de los que más provocó morbo y miedo fue el del usuario @rodrigopinanueva, quien mostró una foto en la que estaba con doble cabeza.
No obstante, lo más perturbador fue que en lugar de utilizar pintura para la sangre, los padres utilizaron la sangre real de una ave.
“La cabeza tenía tripas de pollo, pero vomité y por eso me la quitaron”.