Llegó ultimo día de cuentas compartidas de Netflix, esto pasará ahora

Para aquellos viejos clientes, aún pueden ir a la página de Netflix e informarse de los planes de suscripción.

Último día para compartir cuenta de Netflix.
Saltillo, Coahuila /

Este martes fue el último día de cuentas compartidas de Netflix, por lo que aquellos que no cumplían con las normas de la plataforma de streaming, ya no podrán ver los contenidos de la compañía a menos que establezcan la ubicación principal.

Para aquellos viejos clientes, aún pueden ir a la página de Netflix e informarse de los planes de suscripción. Si les interesa tener una cuenta solo para ellos o si prefieren un nivel más avanzado (y costoso) para seguir compartiendo una cuenta.

Es importante señalar que si se quiere compartir la cuenta con alguien que no viva en la ubicación principal, se debe o transferir el perfil o comprar un pase de suscriptor extra.

Cada perfil tendrá recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propia, pero la suscripción será pagada por la persona que los haya invitado a compartir la cuenta de la plataforma.

La cuenta estándar tiene un costo de 219 pesos, mientras que el premium 299 pesos, y si les suma los 5.99 euros por el suscriptor extra, el precio final de una cuenta éstándar será de 18.99 euros si se añade una persona fuera del hogar y una cuenta premium con dos suscriptores más alcanzará los 29.97 euros al mes.

También hay planes mucho más baratos, entre éstos está el plan básico con anuncios de 99 pesos al mes con un catálogo más limitado de series y películas.

También podrás encontrar el plan básico de 7.99 euros al mes, aunque no permite a los usuarios añadir ninguna subcuenta con la que no convivan.

Cabe destacar que Netflix es el principal servicio de streaming en el mundo, seguido de Disney con 220 millones entre todas sus plataformas. Sin embargo, a principios de 2022 empezaron a llegar señales de estancamiento, y los fundadores de la empresa, Reed Hastings y Ted Sarandos, prometieron "ajustar su estructura de costes" para que no los afectara de más.

Netflix es el principal servicio de streaming en el mundo.

La compañía despidió a 300 empleados y meses después metió publicidad en su servicio. Ahora da este paso adelante. "Hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias con la máxima calidad", comentan.

JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS