ESPECIAL. - ¿Hasta dónde puede llegar el amor? Un hombre de 81 años decidió mostrar este sentimiento a su esposa, quien se encuentra hospitalizada a causa del coronavirus, Covid-19.
El abuelito, identificado como Stefano Bozzini, le llevó una serenata a su amada Carla Sacchi afuera del hospital. Esta tierna historia se ha vuelto viral y ha enternecido a los internautas.
La romántica escena de amor fue captada el pasado domingo en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia. En el clip, aparece el hombre frente al nosocomio con un acordeón tocando para que Carla lo escuchara.
Como espectadores estaban los transeúntes y algunas personas del hospital, quienes miraban desde una ventana del hospital. Aunque en un inicio el hombre se mostraba atento para ver si su esposa reaccionaba, no pasó mucho tiempo para que Carla Sacchi tomara fuerza y se asomara para ver a su esposo.
“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales.
Stefano Bozzini y Carla Sacchi tienen casi 50 años de casados. Se unieron en matrimonio en 1973.
cog