ESPECIAL.- En la calle siempre encontraremos las mejores historias que nos conmueven hasta las lágrimas, tal es el caso de un niño que fue captado en un video, regalando juguetes a un menor que trabaja en las calles como limpiaparabrisas.
Sin duda el tierno acto conmovió a todos los internautas, volviendo viral el momento y dando un ejemplo de amistad, amor y empatía por los demás.
Al principio del video, el niño que limpia el parabrisas se acercó para tomar un carrito que el otro pequeño desde dentro del carro le compartió, el momento se prestaba para que ambos jugarán, ya que el tráfico se encontraba totalmente detenido.
Momentos después el niño dueño de los juguetes le comparte un juguete mucho más grande, la misma acción s repetida por el niño humilde, y cuando este intenta devolverlo, sorpresivamente el pequeño dentro del carro mueve la mano, negando que no se lo devolviera; se lo había regalado.
La acción por parte de los dos comenzaba ser más que emotiva, sin embargo, faltaba lo mejor, el menor que trabaja en la calle de pronto se ve salir corriendo de la cámara, cuando este regresa, se aprecia que trae consigo una bolsa de frituras, todo esto en señal de agradecimiento por tan noble acto de su nuevo amigo.
“Estos niños tienen unos excelentes padres. A uno lo enseñan a compartir sin importar su condición social. Y al otro lo enseñan a ser agradecido”; “Educar con valores y sin prejuicios es lo más hermoso y la mejor herencia para nuestros hijos”; “La verdad se me llenaron los ojos de lágrimas que humildad”, se lee entre las reacciones.
Rja