En un momento de intimidad y pasión, puedes pensar que nada puede salir mal, pero no resultó así para esta pareja brasileña.
Entre la obscuridad de la noche y en el momento menos esperado, dos personas fueron sorprendidas dentro de su auto blanco en calles presuntamente de Brasil, pues tres ladrones se acercaron. Primero dos de ellos caminaban sin aparentes pretensiones, fueron rodeando el vehículo hasta llegar a las puertas de la parte de enfrente, pero notaron que atrás es donde se encontraban las personas, por último llegó un ladro más corriendo y los hicieron descender para llevarse el auto.
Los únicos dos tripulantes se encontraba en la parte trasera del auto y al ser sorprendidos, tardaron en abrir las puertas, sin embargo, no les quedó más remedio que bajar desnudos. Los ladrones revisaron el auto y decidieron lanzarles su ropa para que no quedaran en medio de la calle sin ropa.
Sin mucho esfuerzo, los asaltantes subieron al auto y lo arrancaron posiblemente con las llaves, pues no se observa que maniobraran para encender el vehículo para robarlo con todo y pertenencias, dejando a las victimas sólo con un poco de ropa.
Por fortuna, entre la madrugada nadie vio a esta pareja como Dios los trajo al mundo, sin embargo, una cámara de seguridad fue la encargada de grabar esta historia con final inesperado.
El video fue compartido por Telenueve, un medio de comunicación de la República de Argentina, en donde asegura que el asalto ocurrió en Brasil y aunque no se logra apreciar en la grabación, aseguran que los ladrones portaban armas, por lo que los amantes se vieron intimidados y prefirieron bajar sin ropa antes de ser atacados.
La delincuencia que azota a los países de Latinoamérica, no sólo dejo a esta pareja sin su automóvil y sin sus pertenencias, si no también les dejó un bochornoso momento que ni siquiera tengan intensión de contar o bien, si lo contaran podrían no creerles.
ZP