Un improvisto video del influencer colombiano Juan Pablo Jaramillo levantó innumerables sospechas el pasado jueves luego de que apareciera durante una transmisión en vivo acusando ser víctima de persecución.
Esta grabación la emitió desde un hospital de Colombia y fue transmitida en sus redes sociales oficiales. En el clip no solo advirtió que había personas que lo querían silenciar, sino también tener miedo de que lo maten.
- Policía
La escena, desde luego, generó preocupación entre sus seguidores y la comunidad digital debido a las inquietantes declaraciones que emitió, además de señalar al personal médico que se encontraba en la clínica desde donde transmitió.
Influencer Juan Pablo Jaramillo acusa ser perseguido en hospital de colombia
El video consiguió un alto alcance hasta la tarde de este viernes 3 de mayo al grado de ser replicado por distintas cuentas, ya que desde las cuentas oficiales del influencer la grabación ya no está disponible.
“Estoy en un live y todos mis seguidores están viendo lo que está pasando” fue la manera en que inició su metraje, para después señalar a los trabajadores que se encontraban en el sitio.
“Ese señor de ahí me estaba grabando y me estaba tomando fotos mientras estaba llamando a la policía porque tengo miedo de que me maten”, indicó el youtuber de origen colombiano.
De acuerdo con los primeros reportes el video fue grabado desde las instalaciones de un centro de salud de su país natal desde el cual aseguró contar con pruebas de las presuntas acciones que denunció.
Posteriormente, refirió sentir temor por el personal médico que se encontraba en el lugar al acusar que su intención era doparlo y silenciarlo: “ya llamé a la policía”, dijo en un tono exaltado.
Juan Pablo Jaramillo hace alusión a una presunta paranoia durante video en vivo
En el video que protagonizó indicó que no sentía confianza ni siquiera por la policía con la que se puso en contacto, además de indicar que anteriormente ya había sido señalado como paranoico.
“Sé que pensarán que soy un paranoico de mierda, que soy un mitómano, no sé. O algunos puede que me que me crean o me entiendan, o que finjan que me crean”.
Las acusaciones del influencer colombiano no se dirigieron únicamente al personal del hospital, ya que durante su grabación también hizo referencia a algunas de sus amistades, así como a personas que –aseguró– lo han tachado como un delirante.
En el clip enfatizó que ha sido víctima de violencia incluso por parte de su círculo más cercano al alegar que una persona a quien consideró su mejor amigo está involucrada en el robo de su teléfono celular.
“Mucha gente se ha burlado de mí y murmuran a mis espaldas que estoy loco. Mi exmejor amigo me mandó a robar el celular”, comentó Juan Pablo Jaramillo, el influencer que logró ser uno de los youtubers con mayor reconocimiento de Colombia gracias a los videos caseros que comparte.
EG